domingo, 27 de enero de 2013

Frío

Hallo a todos! Después de dos años casi en dominios germanos y más de uno desde la última entrada,  tengo ganas de resucitar este perdido zombie en el que se ha convertido "Kolonoscopia". Desde hace un par de semanas intento recopilar fotografías y recuerdos con que nutrir el blog, me llevará un tiempo pero la intención es lo que cuenta, o eso dicen las malas lenguas. Si se os ocurre algún nuevo tema para la próxima entrada, no os cortéis, necesito la inspiración que solo una buena diarrea mental colectiva puede ofrecer.

Por ahora tan solo puedo compartir con vosotros un par de foticos que ilustran el frío congela almas que nos ha visitado hasta hoy mismo. Esta semana se rumorea que vamos a alcanzar los 15 o 10 grados, así que voy a buscar una crema de protección solar y el bañador ahora mismo.



La primera fotografía es de un BierGarten, como podéis observar el humor no está para tomarse una cerveza al raso (tomarla sí, pero al frío no). En la siguiente se puede observar a un chaval arreglando la bici, y a una señora paseando a punto de darle a su perro la orden de atacar, el contraste de la sangre sobre la nieve fue hermoso, pero me quedé sin batería en la cámara.



Y me despido con la imagen del pequeño lago helado. La primera vez que vine a este parque el lago me pareció grande grande, pero luego visité otros, y no es más que un charco de segunda categoría.





Las fotos fueron tomadas en el parque Aachener Weiher (http://goo.gl/maps/szbn6)



 Liebe Grüße aus Köln!

No hay comentarios:

Publicar un comentario